Luis Perez-Breva

GALERÍA

Luis Perez-Breva 2
Luis Perez-Breva 3

Luis Perez-Breva 4

Luis
Perez-Breva

_

Profesor
de Programas Online

DOCENTE

Luis Perez-Breva

Nacido en Barcelona, Luis Perez-Breva, tiene un doctorado en inteligencia artificial por el MIT, así como titulaciones en ingeniería superior química (IQS , Barcelona), física cuántica (ENS Paris) y negocios (IQS, Barcelona) obtenidos en España y Francia. Es un educador, inventor, empresario y emprendedor a la par que asesor de inversores y emprendedores. Ahora Luis está creando un nuevo tipo de fondo para reciclar y reaprovechar tecnologías. También es, desde hace unos meses, un nuevo ciudadano americano.

Basado en la MIT School of Engineering actualmente dirige el MIT Innovation Teams, el programa estrella conjunto de MIT Engineering y MIT Sloan que persigue llevar los avances tecnológicos de MIT (MIT’s deep tech) a tener impacto en la sociedad y resolver problemas en el mundo y por el que ya han pasado cerca de 200 tecnologías de todos los ámbitos.

REDES

Luis Perez-Breva 5Luis Perez-Breva 6Luis Perez-Breva 7

ARTÍCULOS

Artículo “A Society of Tinkerers” 

En septiembre de 2020 Luis Perez-Breva publicó en Epsilon Theory el artículo “A Society of Tinkerers que define el nuevo modo de invertir en progreso y con ánimo de lucro que se está empezando a fraguar en EEUU donde la comunidad de inversión empieza a observar que el modelo de “Startups” que ha imperado en las ultimas dos décadas ha agotado su recorrido sin dar los resultados ni el progreso esperados.

Epsilon Theory es la referencia de vanguardia del pensamiento de inversión a largo plazo y gestión de fortunas en EEUU. Luis lleva más de una década demostrando en la práctica en academia y empresa un nuevo modelo de desarrollo, innovación, e inversión–desde MIT y por todo el Mundo.

Luis Perez-Breva 8

VIDEO CONFERENCIA

¿Qué significa innovar?

Luis Perez-Breva en los medios

Luis Perez-Breva 9

The Future of Work: “Artificial Intelligence: Debunking Myth from Reality”

Luis Perez-Breva 10

Bloomberg View columnist Barry Ritholtz interviews Luis Perez-Breva.

Luis Perez-Breva 11

Bloomberg Technology Live TV interview with Emily Chang and Selina Wang

Luis Perez-Breva 12

Mark Bidwell interviews Luis Perez-Breva on the Innovation Ecosystem Podcast

Luis Perez-Breva 13

MIT Technology Review: “You’re Probably Wrong”

Luis Perez-Breva 14

In the Balance: “Artificial Intelligence – Friend or Foe?”

Luis Perez-Breva 15

Spectrum MIT: “Prototyping Real World Problems”

Luis Perez-Breva 16

AI Today Podcast #30: “Interview with MIT Luis Perez-Breva”

Luis Perez-Breva 17Cursos Online

Luis Perez-Breva 18

01.

Innovar. Un manifiesto de acción

Innovar no es un proceso, ni un producto; es una acción y una habilidad que se puede aprender y practicar. En este curso aprenderás cómo convertirte en innovador de la mano de Luis Perez-Breva, innovador y experto en la práctica y el desarrollo de innovación en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) donde dirige el programa estrella en innovación aplicada, el MIT Innovation Teams un programa conjunto de la Escuela de Ingeniería y la Escuela de Negocios.

Donde otros confunden emprendimiento e innovación, advierten del peligro de la disrupción o describen a los innovadores como una clase de seres sobrenaturales, Luis Perez-Breva habla de resolver problemas reales, de aprender, de explorar lo aparentemente imposible y de la posibilidad de construir el mundo que te imaginas con los medios a tu alcance. Es un curso fruto de una década de experiencia tanto en el ámbito académico como empresarial y presenta otro modo de entender la innovación: sin complejos, sin jerga, como una disciplina en sí misma, práctica y practicable, que define al explorador del Siglo XXI.

Luis Perez-Breva 8

FICHA DEL CURSO

  • Inicio del curso – 25/10/2021

  • Finalización del curso – 30/01/2022

  • Duración – 11 semanas

  • Esfuerzo estimado – 2-3 horas/semana

  • Idioma – Español

  • Precio – 300 €

  • PROMOCIÓN ESPECIAL: 150 € hasta el 10 de octubre

  • Certificado – Sí *

* Sujeto a la visualización de al menos el 80% de los contenidos del curso.

Luis Perez-Breva 20Este curso es totalmente online. Las distintas unidades del curso se abrirán cada semana y se mantendrán abiertas hasta la fecha de cierre. El curso “Innovar. Un manifiesto de acción” está abierto a cualquier perfil de participantes.