Tras haber trabajado en empresas como directora de operaciones y llevado a cabo la estrategia en todas las áreas e implantado la creación de marca de diversas compañías, como Orange, monta su propia empresa para ayudar a la Creación y gestión de marca, adaptada a empresas visibles en Internet, y a la planificación estratégica de las compañías, por pequeñas que sean. Se trata de dar personalidad a la empresa y de ser consistentes en todos los contenidos y mensajes que se dan; a través de su Web, de los empleados, de los comerciales, del producto, etc.

Programas y seminarios destacados

  • Harvard Course in Law and Economics

    Fecha de inicio: 02/10/2023

    El objetivo de este programa es ofrecer una visión actualizada de algunas de las cuestiones relevantes en el ámbito del análisis económico del derecho.

  • Curso online La competencia en los mercados

    Fecha de inicio: Abierto

    Introducción a los elementos esenciales que configuran la política de competencia y debate en torno a los principios e instrumentos de la política de competencia.

  • Curso online El liberalismo, una filosofía en peligro

    Fecha de inicio: Abierto

    ¿Por qué son tantos los obstáculos con que se enfrenta el liberalismo, tan implacables los enemigos con los que ha de batallar y tan blandos los aliados con que a duras penas cuenta?

  • Ética de la Inteligencia Artificial. Carissa Véliz

    Fecha de inicio: Próximamente

    Este curso nos ayudará a comprender la "realidad digital" que vivimos. Un enfoque práctico y constructivo, ofreciendo posibles soluciones a los desafíos éticos generados por la IA.