María Millán Losa es experta en crear y desarrollar marcas corporativas y personales para líderes sectoriales desde hace 25 años en el entorno físico y digital. Tras más de una década trabajando como estratega en España, Europa, América Latina y EEUU para grandes marcas corporativas globales desde MediaCom (agencia de Publicidad del Grupo WPP), María se posicionó como consultora experta en proyectos en transformación rotunda; incluido el sector educativo. Además de su labor como consultora, María ejerce como docente en la Fundación Rafael del Pino, las Cámaras de Comercio de Madrid y Barcelona, la UPM de Madrid y las Universidades del Grupo Planeta; por lo que su comprensión y empatía con las necesidades del docente es plena, y está orientada - con sentido práctico y sencillez - a la búsqueda de resultados en el día a día del aula. María es Licenciada en Económicas y Empresariales Internacionales por ICADE (Universidad Pontificia Comillas, Madrid, España), y diplomada en comunicación por la CAM de Londres (Reino Unido).

Programas y seminarios destacados

  • Ética de la Inteligencia Artificial. Carissa Véliz

    Fecha de inicio: 04/03/2024

    Este curso nos ayudará a comprender la "realidad digital" que vivimos. Un enfoque práctico y constructivo, ofreciendo posibles soluciones a los desafíos éticos generados por la IA.

  • Workshop on Journalism and Communication in the Digital Age

    Fecha de inicio: 18/03/2024

    El objetivo de este programa es ofrecer una visión actualizada de las nuevas tendencias tecnológicas y socioeconómicas para el presente y futuro del periodismo y la comunicación.

  • Workshop on the Future of Government

    Fecha de inicio: 8/04/2024

    El objetivo de este programa es ofrecer ofrecer una visión actualizada de las nuevas tendencias tecnológicas y sociales que afectarán al futuro de la política y la gobernanza.

  • Frontiers of Innovation and Entrepreneurship

    Fecha de inicio: 10/06/2024

    El objetivo de este programa es analizar los últimos avances en el campo de la innovación y el emprendimiento desde una perspectiva multisectorial.