María Millán Losa es experta en crear y desarrollar marcas corporativas y personales para líderes sectoriales desde hace 25 años en el entorno físico y digital. Tras más de una década trabajando como estratega en España, Europa, América Latina y EEUU para grandes marcas corporativas globales desde MediaCom (agencia de Publicidad del Grupo WPP), María se posicionó como consultora experta en proyectos en transformación rotunda; incluido el sector educativo. Además de su labor como consultora, María ejerce como docente en la Fundación Rafael del Pino, las Cámaras de Comercio de Madrid y Barcelona, la UPM de Madrid y las Universidades del Grupo Planeta; por lo que su comprensión y empatía con las necesidades del docente es plena, y está orientada - con sentido práctico y sencillez - a la búsqueda de resultados en el día a día del aula. María es Licenciada en Económicas y Empresariales Internacionales por ICADE (Universidad Pontificia Comillas, Madrid, España), y diplomada en comunicación por la CAM de Londres (Reino Unido).

Programas y seminarios destacados

  • Campus de Alta Capacidad

    Fecha de inicio: 07/07/2024

    Una iniciativa que tiene como objetivo principal desarrollar al máximo el potencial de jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años acreditados como «de alta capacidad».

  • Workshop From Science to Society

    Fecha de inicio: 22/09/2024

    La Fundación Rafael del Pino junto con al Club de Científicos (Becarios de Excelencia Rafael del Pino) organizan el FS2S: Translating today’s research into tomorrow’s solutions

  • Frontiers of Innovation and Entrepreneurship

    Fecha de inicio: 10/06/2024

    El objetivo de este programa es analizar los últimos avances en el campo de la innovación y el emprendimiento desde una perspectiva multisectorial. Dirigido por profesores del MIT.

  • Workshop in International Economics

    Fecha de inicio: 10/06/2024

    Programa dirigido a Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, profesores universitarios e investigadores españoles para compartir conocimientos en economía internacional