Kingsmill Bond es responsable del área estratégica de energía de Carbon Tracker. Su trabajo consiste en comunicar a los inversores las dramáticas consecuencias de la transición energética. Kingsmill ha trabajado como sell-side City equity analyst and strategist durante 25 años, en firmas tan importantes como Deutsche Bank, Sberbank y Citibank en Londres, Hong Kong y Moscú. Tiene un doctorado en historia de la Universidad de Cambridge, y las certificaciones como (CIMA), y Chartered Financial Analyst (CFA).

Programas y seminarios destacados

  • Campus de Alta Capacidad

    Fecha de inicio: 07/07/2024

    Una iniciativa que tiene como objetivo principal desarrollar al máximo el potencial de jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años acreditados como «de alta capacidad».

  • Workshop on the Future of Government

    Fecha de inicio: 8/04/2024

    El objetivo de este programa es ofrecer ofrecer una visión actualizada de las nuevas tendencias tecnológicas y sociales que afectarán al futuro de la política y la gobernanza.

  • Frontiers of Innovation and Entrepreneurship

    Fecha de inicio: 10/06/2024

    El objetivo de este programa es analizar los últimos avances en el campo de la innovación y el emprendimiento desde una perspectiva multisectorial. Dirigido por profesores del MIT.

  • Workshop in International Economics

    Fecha de inicio: 10/06/2024

    Programa dirigido a Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, profesores universitarios e investigadores españoles para compartir conocimientos en economía internacional