Adriana Hoyos es Senior Fellow de la Universidad de Harvard y Consultora en temas de estrategia, governance y desarrollo económico internacional. Con 20 años de experiencia profesional en el sector privado, gobierno y academia, ha trabajado en banca, acceso a mercados, alianzas público-privadas, emprendimiento, crowdfunding, responsabilidad social corporativa, desarrollo económico, governance, pobreza, política y temas de género. Fue Consejera Delegada del Women’s World Bank, trabajó durante varios años en el gobierno de Colombia y también tiene una larga trayectoria como consultora, profesora universitaria e investigadora. Adriana ha desempeñado cargos de responsabilidad en varias campañas políticas a la Presidencia, como las de Mitt Romney y Marco Rubio, en Estados Unidos, y Álvaro Uribe y Andrés Pastrana en Colombia. Es Economista y Administradora de Empresas de la Universidad de los Andes, y tiene postgrados de la Universidad de Stanford y de Icade. También ha participado en varios consejos directivos y comités asesores a nivel internacional.

Programas y seminarios destacados

  • Campus de Alta Capacidad

    Fecha de inicio: 07/07/2024

    Una iniciativa que tiene como objetivo principal desarrollar al máximo el potencial de jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años acreditados como «de alta capacidad».

  • Workshop From Science to Society

    Fecha de inicio: 22/09/2024

    La Fundación Rafael del Pino junto con al Club de Científicos (Becarios de Excelencia Rafael del Pino) organizan el FS2S: Translating today’s research into tomorrow’s solutions

  • Programa A History of the World. Jeremy Adelman

    Fecha de inicio: 20/09/2024

    Este curso, dirigido a jóvenes entre 17 y 25 años, invita a conocer y profundizar en la historia del mundo para entender cómo estamos conectados en el mundo globalizado en el que vivimos.

  • Programa Ética de la Inteligencia Artificial. Carissa Véliz

    Fecha de inicio: 28/10/2024

    Este curso nos ayudará a comprender la "realidad digital" que vivimos. Un enfoque práctico y constructivo, ofreciendo posibles soluciones a los desafíos éticos generados por la IA.