Cuando una persona está decidida a crecer como líder, su propia presencia empieza a tener un impacto transformador. Hoy ante los desafíos a los que se enfrentan las familias, las empresas y la sociedad en su conjunto, necesitamos seres humanos capaces de alinear mentes y corazones en un propósito común. Para ello han de ser capaces de desarrollar una mirada más profunda, más amplia y de mayor alcance.

Este programa está diseñado para favorecer que los participantes experimenten una metanoia, un cambio en la percepción que les permita ver lo que previamente estaba oculto. Esto es necesario porque sólo aquellos que llegan a ver lo invisible, pueden llegar a alcanzar lo imposible.

Otros Cursos Destacados

  • Campus de Alta Capacidad

    Fundación Rafael del Pino

    Fecha de inicio: 07/07/2024

    Una iniciativa que tiene como objetivo principal desarrollar al máximo el potencial de jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años acreditados como «de alta capacidad».

  • Workshop From Science to Society

    Universidad de Cambridge

    Fecha de inicio: 22/09/2024

    La Fundación Rafael del Pino junto con al Club de Científicos (Becarios de Excelencia Rafael del Pino) organizan el FS2S: Translating today’s research into tomorrow’s solutions

  • Frontiers of Innovation and Entrepreneurship

    MIT Sloan

    Fecha de inicio: 10/06/2024

    El objetivo de este programa es analizar los últimos avances en el campo de la innovación y el emprendimiento desde una perspectiva multisectorial. Dirigido por profesores del MIT.

  • Workshop in International Economics

    Real Colegio Complutense en Harvard

    Fecha de inicio: 10/06/2024

    Programa dirigido a Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, profesores universitarios e investigadores españoles para compartir conocimientos en economía internacional