Liderazgo, innovación y emprendimiento

La Fundación Rafael del Pino une a sus programas presenciales los formatos online, a fin de reforzar sus estrategias de apoyo a la formación de los dirigentes actuales y futuros; y lo hace mediante la puesta en marcha de su Campus Virtual en el que acoge numerosos programas y cursos dirigidos, tanto a colectivos y redes de excelencia y liderazgo más reducidos, como al gran público.

Estos programas son liderados por los mejores profesores y expertos provenientes de MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), Wharton School, Harvard University, UN Global Compact, Princeton University, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, etc.

Con esta apuesta por los formatos online, la Fundación se une a las principales universidades e instituciones educativas en una revolución sin precedentes en el ámbito de la educación, favorecida por las nuevas tecnologías de código abierto y la creciente interconexión global.

Formación de excelencia, en los ámbitos del liderazgo, la innovación y el emprendimiento, orientada a la transformación de los líderes del presente y del futuro.

    • Formación experiencial
    • Orientación transversal
    • Contenidos basados en casos reales
    • Alcance internacional
    • Programas cortos

La difusión del conocimiento

El impulso de la libre iniciativa individual y los principios de libre mercado y libertad de empresa

La transformación individual, grupal y sistémica de los líderes del presente y del futuro.

Ofrecer a los dirigentes y emprendedores de hoy y del mañana herramientas con las que desarrollar con todo éxito sus capacidades en un mundo progresivamente globalizado inmerso en un proceso de cambio tecnológico exponencial y disruptivo.

Ofrecer una formación orientada a todos los niveles educativos y a los diferentes campos del saber: la economía y la empresa, el derecho y la justicia, los medios de comunicación, la política y la gestión pública, las relaciones internacionales, la investigación y la enseñanza.

Los cursos y programas online

Los cursos y programas de Liderazgo centran su atención en el desarrollo de las capacidades intrapersonales, interpersonales y sistémicas de los dirigentes actuales y futuros, ofreciendo contenidos y experiencias vitales de líderes reconocidos.

Los cursos y programas de Empresa analizan los fundamentos del emprendimiento y otras temáticas relevantes, como la competencia, la internacionalización o la sostenibilidad empresarial.

Los cursos y programas de Innovación analizan las claves para innovar, tanto dentro como fuera del entorno corporativo, profundizando en la cultura de la innovación y el intraemprendimiento.

Durante los últimos cuatro años, han participado en nuestra escuela online más de 18.380 alumnos en los 35 cursos y programas desarrollados por 95 especialistas.

Ver todos los cursos
Ver todos los programas

Más de 18.000 alumnos ya conocen nuestros cursos y programas

Incorpórate al Campus Virtual de la Fundación Rafael del Pino para avanzar en tu carrera.

Regístrate Ahora